Mineduc crea Plataforma de Registro para estudiantes de la U. del Mar

Viernes 18 de Diciembre, 2015
a a a

En el marco de la mesa de trabajo que está realizando el Ministerio de Educación, representantes de alumnos de la Universidad del Mar y parlamentarios de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados y con la finalidad de contar con un catastro actualizado de los estudiantes del plantel,  es que el Mineduc creó una Plataforma de Registro para los jóvenes de la institución, disponible en el sitio web www.mineduc.cl.

Con este instrumento, todos aquellos que pertenecieron o pertenecen a la U. del Mar, podrán ingresar su Rut  y conocer si están registrados en la base de datos con la que cuenta el Mineduc.  Si no aparecen y fueron parte del plantel, deberán completar  una plataforma  con información personal y académica.

Con esto, el Mineduc podrá contar con un catastro más preciso de los estudiantes de la casa de estudios, permitiendo  avanzar de una manera más óptima en las propuestas que buscan dar solución a los problemas que han tenido que enfrentar los miles de estudiantes de ésta institución desde que se decretó su cierre.

Si fuiste o eres estudiante de la U. del Mar, ingresa aquí.