Abiertos concursos públicos para rectoras/es de CFT Estatales de las regiones de O´Higgins y Aysén

miércoles 25 de marzo, 2020
a a a

Hasta el próximo 6 de abril estarán abiertos los concursos públicos para elegir a los/as rectores/as de los Centros de Formación Técnica de las regiones del Libertador General Bernardo O’Higgins y de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo. El proceso está a cargo del Servicio Civil que realiza la selección a través de la Alta Dirección Pública.

Cabe recordar que al rector o rectora le corresponderá poner en marcha y dirigir el Centro de Formación Técnica Estatal en la región facilitando y promoviendo la incorporación de jóvenes y adultos a la formación técnica superior de calidad, revalorando el rol técnico, de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Educación, con el fin de contribuir al desarrollo material y social de la región con  técnicos de nivel superior eficientes y responsables de su rol dentro de la sociedad; fortaleciendo su empleabilidad y  trayectorias formativo-laborales.

El Centro de Formación Técnica de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins estará ubicado en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua e iniciará sus actividades académicas en marzo 2022. En la misma fecha comenzará sus funciones el de la Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, en la comuna de Puerto Aysén.

Para mayor información haga clic en el aviso correspondiente:

Región del Libertador General Bernardo O’Higgins Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo