Abiertos concursos públicos para rectoras/es de CFT Estatales de las regiones Tarapacá, Coquimbo y Los Lagos

Martes 11 de Mayo, 2021
a a a

Hasta el 31 de mayo de 2021 se extendió el plazo para postular a los concursos públicos para elegir a los/as rectores/as de los Centros de Formación Técnica de las regiones de Tarapacá, Coquimbo y Los Lagos. El proceso está a cargo del Servicio Civil que realiza la selección a través de la Alta Dirección Pública.

Tal como se indica en la convocatoria del Servicio Civil “el/la Rector/a es la máxima autoridad y representante legal del Centro de Formación Técnica, sin perjuicio de las atribuciones y funciones que le competen al Directorio en conformidad a los presentes estatutos y demás normas aplicables. Le corresponderá la dirección, organización y administración de todas las actividades de la institución, tanto en el ámbito académico, como administrativo y financiero. En el cumplimiento de su cometido, deberá velar por el desarrollo coherente, transversal y de excelencia de la institución, estableciendo las políticas generales que permitan la consecución de los fines y la plena realización de la misión institucional.”

Los tres CFT iniciaron sus actividades académicas en junio de 2018. El de Tarapacá está ubicado en la comuna de Alto Hospicio, el de la Región de Coquimbo tiene su sede en la comuna de Ovalle, mientras que el de Los Lagos funciona en la comuna de Llanquihue.

Para mayor información, haga clic en el aviso correspondiente:

CFT Región de Tarapacá

CFT Región de Coquimbo

CFT Región de Los Lagos