Abiertos concursos públicos para rectores/as de CFT Estatales de las regiones de Valparaíso y Los Ríos

Miércoles 03 de Noviembre, 2021
a a a
  • Hasta el 15 de noviembre de 2021 estarán abiertos los concursos públicos para elegir a los/as rectores/as de los Centros de Formación Técnica Estatales de las regiones del Valparaíso y Los Ríos. El proceso está a cargo del Servicio Civil que realiza la selección a través de la Alta Dirección Pública.

Tal como se indica en la convocatoria del Servicio Civil “el/la Rector/a es la máxima autoridad y representante legal del Centro de Formación Técnica, sin perjuicio de las atribuciones y funciones que le competen al Directorio en conformidad a los presentes estatutos y demás normas aplicables. Le corresponderá la dirección, organización y administración de todas las actividades de la institución, tanto en el ámbito académico, como administrativo y financiero. En el cumplimiento de su cometido, deberá velar por el desarrollo coherente, transversal y de excelencia de la institución, estableciendo las políticas generales que permitan la consecución de los fines y la plena realización de la misión institucional.”

Ambas instituciones iniciaron sus actividades académicas en 2020. El CFT Estatal de Valparaíso cuenta con tres sedes: San Antonio, Viña del Mar y Los Andes, mientras que el CFT Estatal de la Región de Los Ríos está ubicado en la comuna de La Unión.

Para mayor información, haga clic en el aviso correspondiente:

CFT ESTATAL REGIÓN DE VALPARAÍSO

CFT ESTATAL REGIÓN DE LOS RÍOS