Comunicarnos es fundamental, sobre todo en lugares donde permanecemos mucho tiempo y que son parte de nuestra vida. Lo que todos y todas hacemos en la subsecretaría es un trabajo, sin duda, pero también implica un compromiso con el servicio público que busca mejorar las condiciones de las y los estudiantes de educación superior y, además, promover que todos y todas puedan acceder a ella.
Lo que hacemos día a día afecta directamente a esas personas que hoy son el futuro del país, y por eso es tan importante que nos comuniquemos, que conozcamos y reconozcamos las labores diarias de cada persona que trabaja en la Subesup y que, al mismo tiempo, sepamos por qué su trabajo es valioso.
Como subsecretario agradezco su compromiso por sacar adelante los proyectos y cambios que queremos realizar para que tanto ustedes como las y los estudiantes puedan tener un futuro mejor. Con este nuevo boletín queremos comunicarnos más estrechamente con ustedes y crear nuevas líneas de diálogo que nos permitan conocer lo que hacemos y a quiénes están detrás de esa valiosa labor. Esperamos que esta y otras acciones contribuyan a ese propósito.