Foro internacional abordará cómo la educación superior aportó a la exitosa estrategia chilena de vacunación contra el Covid-19

Miércoles 15 de Septiembre, 2021
a a a
  • Jornada se realizará el 22 de septiembre, a las 13 horas de Chile y se enmarca en actividades preparatorias para el Congreso de las Américas sobre Educación Internacional 2021.

En el marco de las actividades preparatorias para el Congreso de las Américas sobre Educación Internacional 2021 cuyo país anfitrión es nuestro país, la Subsecretaría de Educación Superior organizó el webinar “La Educación superior en Chile: definiciones, avances y experiencias de vinculación internacional”, el próximo miércoles 22 de septiembre, a las 13 horas.

El evento contará con la participación del subsecretario de Educación Superior del Ministerio de Educación de Chile, Juan Eduardo Vargas y el Dr. Alexis Kalergis, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien presentará la experiencia de su institución que ha permitido aportar a la estrategia de vacunación en Chile a través de la exitosa colaboración con China.

El acceso al webinar es gratuito y requiere de la inscripción pevia en este enlace